Técnico de Mantenimiento y Control de Piscinas de Uso Colectivo

Descripción

 

Te gustaría adquirir el título de Técnico de Mantenimiento y Control de Piscinas de Uso Colectivo, y recibir una titulación según nueva normativa vigente, el cual habilita para la Limpieza y Mantenimiento de piscinas, impartido por A&R Consulting y publicado en el catálogo formativo de ayrconsulting.es, te proporcionará todos los conocimientos y competencias necesarias para poder llevar a cabo las labores de mantenimiento y control de piscinas.

 

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, teórico-práctica, con una duración total de 18 horas. Además, si eres trabajador en activo inscrito en el Régimen General de Trabajadores, podrás bonificar el curso a través de tu empresa, de manera que te podrás beneficiar de un 78% de descuento.

cartel_piscina

Objetivos

 

Proporcionar los conocimientos necesarios para las labores de mantenimiento y control de piscinas de uso colectivo teniendo en cuenta aspectos como la salud laboral y la seguridad.

El curso de Técnico de Mantenimiento y Control de Piscinas de Uso Colectivo, te brinda la oportunidad de adquirir todos los conocimientos necesarios.

Podrás así desarrollar una actividad de amplia demanda laboral.

Desarrollamos una metodología teórico-práctica que brinda la formación necesaria para manejar todos los componentes de una piscina, aplicar las técnicas precisas de limpieza y desinfección y conocer las nociones químicas del agua, entre los principales temas de estudio.

¿A quién va dirigido? 

 

El curso  va dirigido a todas aquellas personas que tengan intereses en obtener el título válido para poder trabajar, según la nueva normativa vigente, el cual habilita para el mantenimiento y el control de piscinas.

Especificaciones

 

Modalidad: Presencial

Horas Presenciales: 20 horas

Horario: mañana o tarde

Precio: 300 € / alumno. (Bonificable 260 €)

Temario

  • Piscinas de Uso Colectivo.
  • Aspectos Sanitarios.
  • Alguicidas, fluorantes.
  • Precaución en el uso de productos químicos.
  • Prevención de la Legionelosis en piscinas.

Solicita información del curso