A&R Consulting IEE, S.L especializada en promover, fomentar, organizar e implantar Planes de Formación a Pymes y Grandes empresas. Nuestros servicios destacan principalmente en diseñar una formación muy específica, según las necesidades y obligatoriedad de cada empresa. Destacando en nuestro servicio el  trato personalizado, la agilidad en los procesos y la calidad de la formación.

Como entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE), nos encargamos de gestionar el crédito del que dispone su empresa para financiar la formación continua y específica de sus trabajadores. Además de los PIF (Permiso Individual de Formación) para la formación acreditable u oficial. 

Contamos con un equipo altamente cualificado y con gran experiencia en el campo de la formación. Desde nuestra sede central situada en Málaga damos cobertura a nivel nacional.

Las características de la prestación del servicio de A&R Consulting, siempre son satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes de forma personalizada, agilizada, resolutiva y con la calidad y satisfacción que su empresa necesita. 

 

 

This text will be replaced

``Nuestro objetivo;  su mayor éxito´´