BIM es obligatorio en España

Desde 2018, en España BIM es obligatorio para Licitaciones Públicas de Edificación y lo será en 2019 para Infraestructuras Públicas, según normativa de la Unión Europea.

BIM ‘Building Information Modeling’ (Modelado de Información de Construcción), es un software que se ha hecho fundamental dentro del campo de la arquitectura.

BIM es una metodología de trabajo colaborativo que viene a sustituir a CAD y que se utiliza principalmente para la puesta en marcha de proyectos de arquitectura y construcción.

Si eres arquitecto, ingeniero o te dedicas a la construcción, es imprescindible que te formes en esta disciplina.

Revit de Autodesk es el software por excelencia. Usa la tecnología BIM, lo que lo convierte en el programa de uso más extendido a lo largo de todo el planeta.

Desde A&R Consulting, siempre comprometidos con promover, fomentar e implantar las nuevas tecnologías en Pymes, grandes empresas y Organismos Públicos para adaptarse al nuevo Espacio Europeo, presentamos nuestro CURSO EXPERTO EN REVIT ARCHITECTURE 2018.

Estructurado en 3 módulos, este curso dotará a los profesionales de los conocimientos necesarios para dominar todos los aspectos de BIM.

Para más información: 951 955 089 – info@ayrconsulting.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario información de cursos

 


×