Plan de Prevención en la empresa y Vigilancia de la Salud

A&R Consulting a través de nuestro servicio de prevención, le realiza su plan anual de actuación preventiva, diseñado para su empresa según su sector y actividad

Artículo 16 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales establece que “la prevención de riesgos laborales deberá integrarse en el sistema general de la empresa, tanto en el conjunto de sus actividades como en todos los niveles jerárquicos de ésta a través de la implantación y aplicación de un Plan de prevención de riesgos laborales. Este Plan de prevención de riesgos laborales deberá incluir la estructura organizativa, las responsabilidades, las funciones, las prácticas, los procedimientos, los procesos y los recursos necesarios para realizar la acción de prevención de riesgos en la empresa, en los términos que reglamentariamente se establezcan. Los instrumentos esenciales para la gestión y aplicación del plan de prevención de riesgos, que podrán ser llevados a cabo por fases de forma programada, son la evaluación de riesgos laborales y la planificación de la actividad preventiva”.

 PLAN  DE PREVENCIÓN EN LA EMPRESA Y VIGILANCIA DE LA SALUD

  • Plan anual de actuación preventiva
  • Plan de prevención de riesgos
  • Evaluación de riesgos
  • Controles de eficacia
  • Medidas de actuación en caso de emergencia
  • Investigación de accidentes graves y mortales
  • Memoria anual y suministro de documentación
  • Estadísticas de siniestralidad y valoración de la efectividad de la integración de las actividades de contrato en el sistema de gestión de la empresa
  • Estudio de la evaluación de riesgos y sus actualizaciones
  • Plan anual de actuación de salud laboral
  • Realización de protocolos médicos
  • Entrega de las conclusiones de los exámenes de salud en relación con la aptitud de los trabajadore
  • Suministro de documentación y memoria anual
  • Reconocimientos médicos del personal
Formulario información de cursos

 


    Acepto la política de privacidad


    ×